Archivo del blog

musuq chaski noticias. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

31 de julio de 2013

Realizaron Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú

La vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza y el Presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, participaron en la Octava Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, que celebra tradicionalmente la comunidad evangélica en el marco de las Fiestas Patrias y que congrega a los representantes de las distintas iglesias cristianas y evangélicas.

El acto religioso, que se desarrolló en el templo de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, ubicado en el distrito de Lince, contó, además, con la presencia de los ministros de Justicia y Derechos Humanos, Daniel Figallo Rivadeneyra; y de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara Velásquez.

También asistieron los congresistas de la República, Humberto Lay Sun, Julio Rosas y Víctor Andrés García Belaunde, además de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán de la Puente.

DATO
Desde el año 2010, la Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, organizada por el Ministerio de Acción de Gracias (MAG), constituido por un Comité de Pastores de diversas denominaciones religiosas, es una actividad oficializada mediante el Decreto Supremo N° 079-2010-PCM, que figura en la agenda el 30 de julio de cada año, con motivo de las Fiestas Patrias.

PCM/BETHEL

0 comentarios:

Datos personales

PROMESA DE DIOS

"Acuérdate de mí, oh Jehová, según tu benevolencia para con tu pueblo; visítame con tu salvación" Salmos 106:4

LEA LA PALABRA DE DIOS

NUESTROS VISITANTES