Archivo del blog

musuq chaski noticias. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

6 de julio de 2013

Ahora hay prostíbulos de animales en Alemania

Los Burdeles Bestiality se están extendiendo a través de Alemania más rápido que nunca gracias a una ley que hace ilegal el porno con animales, pero si el sexo con animales jurídicos.

La página explica que Madeleine Martin dijo al Frankfurter Rundschau, que las leyes actuales no estaban protegiendo a los animales de zoophiles depredadores que son cada vez más capaces de convertir a la bestialidad como un ‘estilo de vida’. 

Destacó un caso en que un agricultor de la región de Gross-Gerau en el suroeste de Alemania, advirtió su una vez amigable rebaño de ovejas, estaban empezando a alejarse del contacto humano. 

Así que él manipuló una cámara de circuito cerrado de televisión en el techo de su establo, para descubrir varios hombres a escondidas durante la noche, quienes abusaban sexualmente de su amado ganado. 

“Ahora hay prostíbulos de animales en Alemania”, dijo Martin al periódico, añadiendo que las personas estaban jugando por el problema por el que describió como un “estilo de vida”. Armado con una serie de estudios de casos similares. 
Martin pide ahora al gobierno a prohibir categóricamente la bestialidad en todo el país. 

Desamparados: Incluso hay “zoos eróticas “, que la gente puede visitar para abusan de los animales que van desde las llamas a las cabras. El portal www.dailymail.co.uk. Indicó que en noviembre pasado las autoridades alemanas dijeron que estaban planeando para restablecer una vieja ley que prohíbe el sexo con animales, después de un fuerte aumento de los incidentes de brutalidad con sitios web que los promueven. 

El Parlamento comenzó a debatir los cambios al Código Nacional de Protección Animal de la Comisión de Agricultura de las multas que prometen Bundestag de hasta 20 mil euros para una primera ofensa. 

La bestialidad dejó los libros de estatutos como un delito en 1969, pero en los últimos años el número de personas que se cree que la participación en tales actos se ha incrementado significativamente. 

Incluso hay “zoos eróticas “, que la gente puede visitar para abusan de los animales que van desde las llamas a las cabras. 

Hans-Michael Goldmann, presidente de la Comisión de Agricultura, dijo que el gobierno quiere prohibir el uso de un animal en actos sexuales de las personas y para las personas fuera de la ley “proxenetismo” criaturas a otros para uso sexual. 

“Zoofilia” grupo alemán ZETA ha anunciado que va a montar un desafío legal si una prohibición de la bestialidad se convierta en ley. “Conceptos simples de la moral no tienen el derecho de los negocios “, dijo el presidente ZETA Michael Kiok. Cuando se prohibió la ley de 1969 que prohíbe el sexo con animales de la Ley de Protección Animal se introdujo, pero no incluyó una prohibición específica sobre la zoofilia. Los términos de la bestialidad y la zoofilia son los nombres oficiales para tener relaciones sexuales con animales por placer.

FRONTENET

0 comentarios:

Datos personales

PROMESA DE DIOS

"Acuérdate de mí, oh Jehová, según tu benevolencia para con tu pueblo; visítame con tu salvación" Salmos 106:4

LEA LA PALABRA DE DIOS

NUESTROS VISITANTES