Archivo del blog

musuq chaski noticias. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

4 de julio de 2013

Confirman los efectos negativos de la adopción por homosexuales

Un sociólogo concluyó que los hijos educados por parejas del mismo sexo tienen más problemas sociales y emocionales.

La Universidad de Texas ha demostrado la validez de un estudio del sociólogo Mark Regnerus en el que demostraba que los hijos adoptados por parejas homosexuales tenían más riesgos de depresión que aquellos educados por parejas heterosexuales. La Universidad inició la investigación después de que el bloguero Rosensweig Scott ("Scott Rose") acusara al profesor de "mala conducta científica y falsificación de resultados". Rose, que ha señalado públicamente su condición homosexual, dijo que el profesor Regnerus sesgó los resultados porque es católico y que no podía ser imparcial porque la investigación había sido financiada por el Instituto Witherspoon, que "apoya causas conservadores".

Regnerus demostró con su estudio que, cuando son adultos, los niños que han sido educados por parejas homosexuales -especialmente lesbianas- tienen más problemas sociales y emocionales que los niños criados por un padre y una madre. Concretamente, concluía que los hijos adultos de parejas homosexuales tenían el triple de posibilidades de desempleo y de riesgo de suicidio.

Después de estudiar detenidamente los resultados de la investigación, la Universidad ha asegurado en un comunicado que "las conclusiones del profesor Regnerus son completamente válidas". Y añade que "ninguna de las acusaciones de mala conducta científica planteada por el Sr. Rose estaba suficientemente justificada. Varias de las denuncias fueron más allá del ámbito de la investigación" señala el documento.

"Estar en desacuerdo con las conclusiones de un estudio no es motivo para acusar de mala conducta científica. Por lo tanto, creemos que las acusaciones son completamente infundadas" expresó Hacker David, asesor jurídico de Freedom Alliance Defensa (ADF).

Tras el comunicado de la Universidad, el bloguero Rose comunicó nuevos movimientos para continuar su campaña contra el sociólogo Regnerus. "La comunidad científica está preocupada por la falta de ética del profesor", ha dicho. El profesor se ha defendido diciendo que "no es la primera investigación que concluye que la adopción de homosexuales perjudica a los menores, pero nunca antes se había hecho con una muestra tan grande", dijo a FoxNews.com.

LA GACETA

0 comentarios:

Datos personales

PROMESA DE DIOS

"Acuérdate de mí, oh Jehová, según tu benevolencia para con tu pueblo; visítame con tu salvación" Salmos 106:4

LEA LA PALABRA DE DIOS

NUESTROS VISITANTES