Archivo del blog

musuq chaski noticias. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

19 de mayo de 2013

Noche de Gloria y Compromiso

La noche de clausura del IX Congreso del MMM en Panamá sirvió para comprometer la difusión de la Obra en el mundo.

La gloria de Dios descendió en la sexta y última noche y cierre del IX Congreso Internacional del MMM, evento especial realizado en la capital panameña coronando la labor de 50 años de trabajo de creación y expansión de la Obra en más de 60 países.

Inició esta jornada maravillosa el Rev. Luis Ayala, Supervisor de la Obra de Puerto Rico y Haití, plena del Espíritu Santo, en los diez mil hermanos que coparon el Figali Convention Center. El Rev. Ayala señaló que estos cincuenta años es más que un aniversario, sino tiempo de “tomar posesión de lo que el enemigo nos ha robado, pues este es un año de bendiciones”, sostuvo.

En la parte de los devocionales, los himnos del Grupo Alabanza y Devoción, dirigieron las alabanzas entre las exclamaciones y lágrimas de agradecimiento, preparando el corazón para escuchar la Palabra de Dios.

Posteriormente la Hna. María del Carmen Valencia, esposa del Presidente del Movimiento Misionero Mundial, Rev. Gustavo Martínez, ofreció un saludo al papel que desempeñan las mujeres en la Obra. No solo como simples acompañantes de sus esposos, sino como “afilados instrumentos en manos del Señor”, que permiten fortalecer su Obra en el mundo. Asimismo, dio lectura bíblica del libro del Apocalipsis, en el capítulo 3, que encendió a los asistentes.

A esta noche también se sumó también la Hna. Jaqueline RovIra, Gerente General de las oficinas internacionales del MMM en Puerto Rico, quien señaló que este evento era más que una celebración de los 50 años, sino además una celebración de las grandes obras que Dios ha hecho en los corazones de los creyentes.

A su turno el Vicepresidente del Movimiento Misionero Mundial, Rev. Arturo Soto, tomó la palabra para saludar el enorme esfuerzo realizado por el equipo que organizó y permitió llevar adelante este evento.

Allí indicó que la gran visión y labor del Movimiento Misionero Mundial, es la de la seguir con la misión encomendada por Dios: continuar con los principios bíblicos y difundir Su Palabra a todo ser viviente en todo el mundo.

Enfatizó la importancia de los medios de comunicación y la necesidad de multiplicar su efecto para seguir divulgando la Palabra en todos los puntos del planeta, y que muy pronto la Obra llegara a Rusia y China para engrandecer el nombre de Dios.


Finalmente saludó el trabajo del libro publicado en conmemoración a los 50 años: “Instrumento Elegido”, del cual indicó que debería ser un texto que no debería faltar en ninguna biblioteca de ningún pastor y hermano del MMM, pues allí se registra la historia del Movimiento Misionero Mundial a lo largo de estos 50 años.


EL MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL, UNA VISIÓN DIVINA

El Reverendo Gustavo Martínez Garavito, Presidente del Movimiento Misionero Mundial, sostuvo que la visión divina debe obedecerse y sobreponerla sobre la visión humana.

Como cierre del IX Congreso del Movimiento Misionero Mundial y exaltación para miles de concurres, el Reverendo Gustavo Martínez Garavito, Presidente del MMM, difundió poderosamente el mensaje La Visión y su importancia en las naciones, basado del primer libro de Samuel 3: 1-4.

Allí señaló que esta era una noche de compromiso con la visión divina, pues el hombre tenía que obedecerla y sobreponerla sobre la visión humana, pues nos muestra la dirección y entendimiento para llevar su palabra a todos los confines.

Señaló que esta visión nos hace levantar la mirada, pues mientras no hay visión miramos lo que nos conviene, los hombres sin Visión son limitados y se perturban. “La visión nos da dirección orden y sentido a la vida, nos da estabilidad, si no hay visión el pueblo se desenfrena, pierden el temor de Dios y a su obra”, indicó.

Sostuvo además que el Movimiento Misionero Mundial era la visión de Dios, no la obra de un hombre ni de una asociación, sino de la voluntad divina, que impulsa a los hombres para llevarla adelante por todo el mundo. 

FUENTE: IMPACTO EVANGELISTICO.

SALUDOS: Que el Dios Todopoderoso de a su obra miles de años de victoria aun mas y que todos los integrantes de este pueblo nos esforcemos para que la gloria de Dios sea contemplada por todo el mundo.

0 comentarios:

Datos personales

PROMESA DE DIOS

"Acuérdate de mí, oh Jehová, según tu benevolencia para con tu pueblo; visítame con tu salvación" Salmos 106:4

LEA LA PALABRA DE DIOS

NUESTROS VISITANTES