Archivo del blog

musuq chaski noticias. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

30 de mayo de 2013

Israel: Si es necesario, vamos a activar todos nuestros medios

Comandante de la FAI. El Mayor General Amir Eshel, Comandante de la Fuerza Aérea, dijo anoche (miércoles) en un congreso sobre seguridad nacional del instituto Fisher que “al darse la orden la FAI puede ejecutar todas sus capacidades en pocas horas para determinar rápidamente la batalla”.


En el evento, Eshel, se refirió al tema de las avanzadas anti-aéreas sirias. “El régimen de Assad invirtió muchos recursos en la adquisición de los mejores equipos de defensa aérea que podría haber comprado”, dijo el Comandante de la FAI, “estos sistemas no son sólo una amenaza operativa, también le dan una sensación de confianza a los países que puede provocar que hagan cosas que no haría en otras circunstancias. Se trata de armas de otra generación completamente distinta y sin precedentes. Pero no hay nada que no tenga solución, la pregunta es una cuestión de precio”.


Eshel agregó luego que “Siria se está transformando frente a nuestros ojos. Si mañana se derrumbase, podríamos encontrar muy rápidamente todo ese arsenal apuntado hacia nosotros”.

El Mayor General disertó en el marco de la conferencia que se centró en las conclusiones de la Guerra de Yom Kipur, explicó que la preparación para una guerra repentina es hoy“aún más relevante”. “Una guerra sorpresa puede estallar hoy en día de distintas maneras. Eventos puntuales pueden escalarse muy rápidamente, lo que nos obliga a estar listos para actuar en pocas horas con todo el espectro, y cuando digo todo el espectro, me refiero a activar todas las capacidades de la Fuerza Aérea”.

Continuó diciendo que “si en la Segunda Guerra del Líbano se utilizó sólo una pequeña parte de estas habilidades, en la próxima guerra tenemos que dar el cien por ciento, para que nuestras actividades sean rápidas y muy poderosas”.

Además, Eshel hablo sobre la cooperación con las Fuerzas Terrestres: “La Fuerza Aérea debe allanar el terreno para el Ejército con bombardeos pesados que faciliten y agilicen la maniobra. Somos una parte íntegra de la operación terrestre y nos estamos enfocando en ello”.

FDI

INVITACIÓN: Para conocer mas información sobre estrategias de comunicación social y corporativa puedes hacer me gusta visitando a la siguiente link:
https://www.facebook.com/pages/EMPRESA-ANDINA-DE-COMUNICACIONES-MUSUQ-CHASKI-SAC/469443216403655?ref=tn_tnmn

0 comentarios:

Datos personales

PROMESA DE DIOS

"Acuérdate de mí, oh Jehová, según tu benevolencia para con tu pueblo; visítame con tu salvación" Salmos 106:4

LEA LA PALABRA DE DIOS

NUESTROS VISITANTES