Archivo del blog

musuq chaski noticias. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

27 de octubre de 2012

MODIFICAN FECHAS DEL CONCURSO QUE ELEGIRÁ A LAS CIUDADES MARAVILLOSAS DEL MUNDO


La fundación New 7 Wonders modificó las fechas establecidas para el proceso de elección de las siete ciudades maravillosas del mundo, concurso en el que Cusco permanece como una de las favoritas. 

Inicialmente se tenía previsto que la actual fase del concurso (la segunda) culmine el 23 de noviembre y que luego las 77 con mayor votación sean evaluadas por un grupo de expertos que definiría a 28 finalistas. 

Además, se estimaba que el 7 de diciembre de 2013 se conocerían a las siete ciudades maravillosas del mundo elegidas por votación popular. 

El nuevo cronograma considera que la segunda fase se extenderá hasta el 7 de marzo del próximo año; entre esa fecha y el 21 de marzo se seleccionarán a las 28 candidatas finalistas. 

El 21 de marzo se abrirá nuevamente la votación y el 7 de julio de 2014 se conocerá a las ciudades ganadoras. 

Según Moisés Bendezú, presidente de la Asociación Campaña Cusco Ciudad Maravilla, que promueve la votación por la Ciudad Imperial, los cambios obedecerían a que muchas de las participantes no tienen un comité de apoyo, requisito para seguir en carrera. 

“No saben o no se imaginan cómo es el trámite para las inscripciones, muchas ciudades creen que estando en competencia es suficiente, pero si no se preocupan y no averiguan cómo es que tienen que inscribirse perderán automáticamente la opción de seguir participando”, refirió. 

Recordó que Cusco fue una de las primeras ciudades en oficializar su candidatura al contar con un comité de apoyo, en el que figura la municipalidad provincial y el sector privado. 

ANDINA

0 comentarios:

Datos personales

PROMESA DE DIOS

"Acuérdate de mí, oh Jehová, según tu benevolencia para con tu pueblo; visítame con tu salvación" Salmos 106:4

LEA LA PALABRA DE DIOS

NUESTROS VISITANTES