Archivo del blog

musuq chaski noticias. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

29 de octubre de 2012

DICTAMEN DE PRESUPUESTO 2013 SE APROBARÁ EL 9 DE NOVIEMBRE

La Comisión de Presupuesto del Congreso aprobará el próximo 9 de noviembre el dictamen del proyecto de la Ley de Presupuesto para el año fiscal 2013, en una sesión descentralizada realizada en la ciudad de Huánuco, anunció hoy su presidente, Josué Gutiérrez Cóndor. 

Precisó que se han realizado a la fecha 14 sesiones descentralizadas en diversas regiones del país, donde se recogieron los aportes de diversos sectores. 

Según informó la comisión ordinaria se encuentra hoy en Chimbote, donde exponen sus partidas presupuestales los presidentes de Áncash, Huánuco y Piura, César Álvarez Aguilar, Luis Picón Quedo y Javier Atkins, respectivamente. 

Posteriormente, el grupo parlamentario se traslada a Puno y Cusco, a fin de concluir con el cronograma de sesiones descentralizadas trazado para escuchar los principales requerimientos que plantean las ciudades del interior del país, en un ámbito de democracia directa. 

Indicó que inmediatamente después la comisión se declarará en sesión permanente para concluir con la elaboración del dictamen del proyecto de la Ley de Presupuesto 2013. 

Precisó que los proyectos de presupuesto, de Ley de Endeudamiento y de Equilibrio Financiero, comenzarán a ser debatidos por el pleno del Congreso a partir del 15 de noviembre. 

Recordó que el plazo para aprobar estas importantes normas vencerá el 30 de noviembre. 

El proyecto de presupuesto para el próximo año asciende a 108,418 millones 909,559 nuevos soles, es decir, se incrementa en un 13 por ciento respecto a la partida presupuestal del 2012 

ANDINA

0 comentarios:

Datos personales

PROMESA DE DIOS

"Acuérdate de mí, oh Jehová, según tu benevolencia para con tu pueblo; visítame con tu salvación" Salmos 106:4

LEA LA PALABRA DE DIOS

NUESTROS VISITANTES