Archivo del blog

musuq chaski noticias. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

26 de abril de 2013

Científicos rusos cuestionan la teoría evolucionista de Darwin

Esta nueva teoría propone la Involución del hombre, el cual podría cambiar el rumbo de la biología actual.

Un grupo de científicos rusos del Instituto de Ecología y Evolución de la Academia de Ciencias de Rusia, han descubierto indicios que demostrarían que el hombre actual, se encuentra en una etapa de ‘Involución’. Dicha propuesta podría desterrar la famosa teoría evolucionista de Charles Darwin.

Esta propuesta fue emitida por el investigador ruso Alexander Belov; quien señaló que los monos y los Homo Sapiens (el hombre) provienen de similares ramas biológicas pero independientes entre sí. Esto demostraría que el ser humano no proviene de los primates, sino que estos pueden ser derivados de nuestra especie.

En su informe, Belov señala que el hombre nunca se encontró en un proceso de evolución, como lo afirmó el famoso naturalista inglés en el siglo XIX; sino en una etapa de degradación. Es decir, de humanos a monos.

El estudio también comprobó que nuestra especie no tiene raíces africanas, al descubrirse que las primeras comunidades de Homo Sapiens, se ubicaron en distintas geografías del planeta; lo que hace insostenible que la evolución del hombre actual, provenga del continente negro. Así lo señalaron, el científico ruso Andréi Tyunyáev, y el profesor Anatoli Klesov, de la Universidad de Harvard (EEUU); quienes apoyaron la tesis.

Aunque aún no se ha encontrado el verdadero antepasado biológico del hombre y de los monos, los investigadores no descartan que nuestra especie se encuentre en una etapa de involución; suprimiendo toda intervención divina. Cabe decir, que este descubrimiento podría revolucionar el mundo de la biología actual, como lo hizo Charles Darwin.

IMPACTO EVANGELISTICO

0 comentarios:

Datos personales

PROMESA DE DIOS

"Acuérdate de mí, oh Jehová, según tu benevolencia para con tu pueblo; visítame con tu salvación" Salmos 106:4

LEA LA PALABRA DE DIOS

NUESTROS VISITANTES