Archivo del blog

musuq chaski noticias. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

10 de agosto de 2013

Sylvester Stallone: “Jesús me libra de las presiones inmorales que vivo cada día”

Testifica públicamente creer en Jesús, asombrando a muchos que no saben de su relación con Dios. “Rambo no sólo tiene corazón, sino también alma y vida espiritual”, expresa Stallone.

El popular actor de cine Sylvester Stallone, conocido por sus películas de acción como “Rocky” y “Rambo” regresa a sus raíces cristianas afirmando que su fe en Jesús le libra de las presiones inmorales que vive cada día a día.

Stallone relata debemos unir nuestra experiencia persona y orientación espiritual.

“Podemos entrenarnos nosotros mismos… pero la iglesia es el gimnasio del alma. Cuánto más voy a la iglesia y cuánto más me entrego en este proceso de creer en Jesús y en escuchar su Palabra, compruebo que Él me guía en lo que hago, y veo cómo me libra de muchas cosas, pues las presiones que experimentaba desaparecen”. narra el actor.

Stallone ha cambiado tanto que en su última película “Rocky Balboa” quiere reflejar la fe cristiana que perdió de joven. Revela que en esta película ha querido reflejar el proceso de seguir a Cristo y las batallas que se deben enfrentar.

“Es como si (Rocky) fuese escogido, como si Jesús estuviese en él para ayudarle a ser un ejemplo vivo de Cristo”, manifiesta Stallone quien se crió en un hogar cristiano donde fue educado en la fe cristiana, pero cayó en las tentaciones del mundo tomando decisiones equivocadas.

La mayoría de sus anteriores películas de Stallone eran violentas y sangrientas; cuando su matrimonio no iba bien, se sentía seducido por todas las tentaciones de Hollywood. Para él, este último film ha sido guiado por la mano de Dios. Dice disfrutar un matrimonio estable y una relación con Jesucristo completamente distinta. “Cuanto más profundizo en mi fe con Jesús, y escucho su Palabra, me siento más libre”, afirma.

“..No con ejercito ni con fuerza sino con mi espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos…”

Sylvester Stallone “Rocky Balboa,” una gloria del boxeo ya jubilada asume el desafió de regresar al ring y luchar con un rival cuya vigencia y contundencia es reconocida. En los momentos más difíciles, cuando los retos deben de aceptarse y enfrentarse, a pocos segundos de salir al ring, alguien cree que su victoria solo estará segura si pone su fe en Dios.

A “Rocky Balboa,” se le escucha leer en el camarín a media luz el conocido pasaje bíblico que muchos lo recordamos a través de un coro de antaño: “…No es con espada ni con ejercito mas con su santo espíritu…” Zacarías 4:6 y es que el confiar en las fuerzas de uno mismo para enfrentar los problemas, retos y desafíos no son suficientes. La vida cristiana y el paralelismo pauliano de los gladiadores (la armadura de Dios de Efesios 6:10-18) y los atletas olímpicos que corren hacia la meta, está muy presente en el texto bíblico.

Una segunda oportunidad o tal vez la última se convierte para “Rocky Balboa,” en una prueba de fe, teniendo que enfrentar no sólo su propio prestigio sino también una gran nube de testigos (empezando por su incrédulo hijo, el exigente publico aficionado y los siempre críticos medios de comunicación)

No cabe duda, que esos guantes y esos puños no tendrían ninguna fuerza, ningún poder ni tampoco ningún valor si no estarían guiados por el espíritu de Dios, quien es el que finalmente decide la victoria. En síntesis un material recomendable y una parábola moderna para enfrentar el reto de la evangelización y el reto de vivir una vida victoriosa.

Como referencia diremos que Sylvester Stallone con sesenta años, fue el actor que más ganó por una película y que nació con parálisis facial, ahora encarna de nuevo al boxeador Rocky treinta años después de su primera aparición en las pantallas. Stallone comenta que el personaje de Rocky perdona. No es amargo. Siempre pone la otra mejilla, como si toda su vida la pusiera al servicio de los demás.

NOTICIA CRISTINA

0 comentarios:

Datos personales

PROMESA DE DIOS

"Acuérdate de mí, oh Jehová, según tu benevolencia para con tu pueblo; visítame con tu salvación" Salmos 106:4

LEA LA PALABRA DE DIOS

NUESTROS VISITANTES